Llevar adelante la creación de un videojuego no es un trabajo sencillo, se requiere un equipo multidisciplinario bien organizado. Artistas, ingenieros, productores, diseñadores, trabajan en conjunto día a día, siguiendo diversas prácticas de organización para que los videojuegos se desarrollen en tiempo y forma. Te vamos a contar cómo llevamos esto adelante dentro de Globant, que herramientas utilizamos y que habilidades son útiles para aprender.
EXPOSITORES // Alejandro Alvarez Melucci, Franco Biagioli y Mariano Mariscal.
BIOGRAFÍAS //
Mariano Mariscal
Mariano es programador de videojuegos desde hace 5 años. Inició su carrera profesional en Globant, donde ha trabajado en muchos proyectos, incluyendo juegos AA, Mobile y de Realidad Virtual. En su tiempo libre trabaja en proyectos indies y es organizador de la comunidad de videojuegos y la Global Game Jam de Mar del Plata.
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Alejandro Alvarez Melucci
Game Developer en Globant, Lead Developer en Evil Guinea Pig, Ale es desarrollador de videojuegos profesional con 6 años de carrera haciendo videojuegos para PC y móviles. Su pasión es transmitir experiencias, contar historias y Batman.
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Franco Biagioli
3D Artist en Globant. Franco trabajó como desarrollador de Sistemas de Gestión, luego al entrar en Globant realizó tareas de testing automation pero siempre su pasión desde el 2005 fue el modelado 3D. Ahora y desde hace un año trabaja como artista para el estudio de Gaming.
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