DISEÑO PARA LA AUDIENCIAS

La dinámica de la comunicación de masas transformó y modificó los hábitos de lectura y de consumo de noticias. A los tradicionales desafíos al que se enfrentaba un diseñador a la hora de desarrollar una pieza editorial se le sumaron nuevos condimentos.

 


BIOGRAFIA //  RODRIGO FINO

 

Perfil_finoCuriosidad animal. Visión, pasión y creatividad. Poesía visual. Simplicidad. Mirada 360.

Experiencia de trabajo glocal (global+local). Consultor en García Media Latinoamérica empresa especializada en consultoría de diseño para medios de comunicación con más de 700 proyectos en todo el mundo de los cuales 130 proyectos fueron desarrollados desde Buenos Aires.

He contribuido con artículos sobre diseño, procesos de diseño periodísticos, diseño digital, experiencia del usuario, tipografía, mercadeo, fotografía, arte, medios digitales y creatividad.

Docente en UADE en la materia Diseño Editorial desde el 2015.

Y a veces descanso un poco.

 

PARA VER MÁS TRABAJOS:

http://www.garciamedia.com.ar

https://ar.linkedin.com/in/rodrigo-fino-25a92b4/es

 

Bitnami