INTRO A LA FOTOGRAFÍA GASTRONÓMICA

Orientado principalmente, pero no exclusivamente, a emprendedores del rubro gastronómico que están dando sus primeros pasos y desean promocionar su trabajo de una manera profesional, pero aún no cuentan con el presupuesto para contratar a un fotógrafo.

El objetivo principal es que los participantes tengan una idea del detrás de escena de la fotografía gastronómica profesional. Que puedan generar su propio material fotográfico con elementos de fácil acceso y algunas técnicas para que sea más accesible el poder lograr dicho cometido.

Materiales necesarios:

  • Cámara fotográfica de cualquier tipo. La mejor que puedan traer, siendo un celular la, aunque válida, última opción.

 


BIOGRAFIA // LIC. MATÍAS NICOLÁS RUFFA

2016_0131_14233800-01

Diseñador Gráfico recibido en UADE en 2013. Apasionado por la fotografía desde muy joven, estudió Diseño Gráfico con el objetivo de ahondar en la comprensión y manejo de la comunicación visual. Su lenguaje fotográfico se destaca por la búsqueda de composiciones fuertes y limpias, basadas en la retórica y en la necesidad de hacer pensar al espectador. Actualmente se desempeña como docente de Fotografía y materias afines al diseño en la UADE.

 

 

 


BIOGRAFIA // LIC. GUILLERMO VALENTI 

foto-evento-fadi

Magister en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE

Graduado de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales de UADE.

Actualmente docente tiempo completo del Depto. de Relaciones Públicas e Institucionales de la institución cumpliendo tareas de gestión académica, organización de eventos y encargado del programa de tutorías y mentoring de la carrera.

 

Bitnami